Preguntas frecuentes
Políticas de Envío
¿Cuándo será enviado mi pedido?
¡En Tech-Go siempre estamos en la línea de salida! Si realizas tu pedido antes de las 4:00 pm, lo procesaremos ese mismo día. Para quienes opten por el pago contra entrega en Bogotá, tu equipo podría estar en tus manos hoy mismo o mañana. Si estás fuera de Bogotá, no hay problema, si nos confirmas antes de las 4:00 pm, los despacharemos a las 5:00. Prepárate para recibir lo último en tecnología, directamente en tu puerta.
¿Quién cubre los gastos de envío?
¡En Tech-Go te lo ponemos fácil! Si tu compra es superior a $400.000 COP, ¡el envío corre por nuestra cuenta, totalmente gratis! Para compras menores, el valor del envío será definido por la transportadora dependiendo de la ciudad de destino. Así puedes centrarte en disfrutar de lo mejor en tecnología, ¡nosotros nos ocupamos del resto!
¿Cuánto se demora mi pedido en llegar?
¡En Tech-Go movemos cielo y tierra para que tu compra llegue volando! Nos comprometemos a que tu pedido te llegue en un santiamén, entre 1 y 3 días. Dependiendo de tu rinconcito en Colombia, podría ser incluso más rápido, especialmente si estás en una de las principales ciudades. Así que, ¡prepárate para disfrutar de lo tuyo bien pronto!
Bogotá: ¿Puedo cambiar la fecha de entrega si opto por pago contra entrega y no estoy en casa?
¡Por supuesto! Si eliges el pago contra entrega y no vas a estar en casa, solo necesitas comunicarte con nosotros. Coordinaremos contigo para asegurar que tu pedido llegue el día que mejor te convenga
¿Cómo puedo rastrear mi pedido?
Para rastrear tu pedido, visita Estado de tu Pedido en nuestra página web. Allí encontrarás la empresa encargada del envío y el número de guía correspondiente.
Métodos de pago
¿Dónde se procesa mi pago?
Tu pago se procesa de forma segura a través de ePay, un tercero confiable y reconocido en el ámbito de las pasarelas de pago. ePay se encarga de manejar todas las transacciones, asegurando que tu experiencia de compra sea segura y fiable. Queremos que sepas que en Tech-Go no almacenamos ningún dato bancario, garantizando así tu privacidad y seguridad en cada paso de tu compra.
¿Cómo puedo agilizar mi pago por transferencia?
Te recomendamos realizar tu transferencia utilizando el mismo banco de destino que nuestra cuenta. ¡Así, en pocos minutos podremos confirmar tu pago y enviar tu pedido rápidamente!
¿Es mi compra segura?
¡Tranquilo! Tu compra está completamente protegida. Contamos con certificado SSL (puedes verificarlo en el candado gris al lado izquierdo de la URL), y no almacenamos datos sensibles de tu tarjeta. Solo necesitamos información básica, como tu número de teléfono, dirección y nombre, para enviarte tu pedido.
Para garantizar tu tranquilidad, el pago se realiza a través de la plataforma de Epayco. Después de realizar tu compra, serás redirigido a estas plataformas, ¡así que puedes estar seguro de que tus datos están protegidos al máximo!
Otras preguntas
¿Estás pensando en realizar compras empresariales?
¡Genial! Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico contacto@tech-go.co o llámanos a nuestros números telefónicos para recibir una cotización personalizada y rápida. ¡Estamos listos para atenderte!
¿Qué garantía tiene mi producto?
Puedes encontrar nuestra política de garantías en http://tech-go.co/garantia/. Por ahora, te informamos que todos nuestros productos cuentan con una garantía de 1 año.
Estamos aquí para ayudarte, Contáctanos